Convenio Universidad Externado de Colombia

El Externado y el Colegio Franciscano del Virrey Solís firman convenio de cooperación para formar a las próximas generaciones

El Colegio Franciscano del Virrey Solís y la prestigiosa Universidad Externado de Colombia han unido fuerzas en un emocionante convenio de cooperación para formar a las próximas generaciones de estudiantes. Esta alianza tiene como objetivo trabajar en conjunto para desarrollar proyectos académicos y actividades de orientación profesional que beneficien a ambas comunidades académicas.

Una de las principales ventajas de esta alianza es la posibilidad de otorgar beneficios económicos a los estudiantes y miembros de ambas instituciones educativas. Esto permitirá crear un ambiente propicio para el crecimiento académico y el desarrollo integral de los jóvenes, brindando oportunidades únicas para su futuro profesional.

Herramientas para la elección de carrera profesional

Las directivas del Colegio Franciscano del Virrey Solís destacaron la importancia de esta alianza, afirmando que representa una valiosa oportunidad para sus estudiantes. La colaboración con la Universidad Externado de Colombia les permitirá brindar herramientas y recursos que ayudarán a los jóvenes a tomar decisiones informadas sobre su carrera profesional.

La Universidad Externado de Colombia ha diseñado una serie de actividades dirigidas a las(os) jóvenes del Colegio Franciscano del Virrey Solís, con el objetivo de acercarlos a la vida universitaria. Estas actividades permitirán a los estudiantes conocer de primera mano las opciones académicas y profesionales que ofrece la universidad, y así tomar decisiones más acertadas en su futuro educativo.

La colaboración entre ambas instituciones no solo beneficiará a los estudiantes, sino también a los docentes, orientadoras(es) y padres de familia. La Universidad Externado de Colombia compartirá herramientas y recursos que serán de utilidad para apoyar a las(os) estudiantes en la decisión de su carrera profesional, brindando orientación y asesoramiento para garantizar un camino educativo exitoso.

Esta alianza entre el Colegio Franciscano del Virrey Solís y la Universidad Externado de Colombia representa un paso importante en el fortalecimiento de la educación de calidad y el desarrollo de futuros líderes y profesionales comprometidos con su comunidad y su país. Juntos, trabajaremos para formar a las próximas generaciones y construir un futuro prometedor para todos. ¡Unamos esfuerzos en esta emocionante aventura educativa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.