Lucy García recibió aval del partido Liberal para gobernación de Sucre

Quiero liderar a Sucre hacia el futuro con firmeza, carácter y determinación”, manifestó la aspirante al anunciar este respaldo.*

Además de convertirse en la primera aspirante oficial a la gobernación de Sucre para las elecciones del próximo 29 de octubre en recibir respaldo oficial de colectividad alguna, la Aspirante Lucy García recibió oficialmente el aval del Partido Liberal Colombiano.

“Con gran alegría y compromiso, les comparto una noticia que me llena de entusiasmo y gratitud. He recibido el aval por parte del @partidoliberal_ para aspirar a la Gobernación de nuestro querido departamento”, comentó la líder política, al hacer oficial este anuncio.

Y agregó que “para mí es un honor contar con el respaldo y la confianza del partido Liberal, al que he representado por años, caracterizándome por trabajar con pasión y determinación, enfrentando grandes problemáticas para lograr el bienestar de las personas. Hoy asumo este nuevo desafío con la misma pasión y determinación, pero con más fuerza y experiencia”.

“Quiero liderar a Sucre hacia el futuro que todos soñamos, con la firmeza, el carácter y determinación que se necesita para enfrentar y solucionar las problemáticas que hoy vive nuestro departamento, pero también con la convicción de que trabajar juntos nos garantizará mejores oportunidades y progreso para nuestro territorio”, puntualizó la primera aspirante a gobernar a los sucreños entre 2024 y 2027

Leave a Reply

Your email address will not be published.