Iván Duque de salida: en 27 días entrega a Gustavo Petro 

TNN@World*- Iván Duque de salida: en 27 días entrega a Gustavo Petro la casa amarilla presidencial del frío y lluvioso centro de Bogotá.
https://youtu.be/aJ74yt0x0sA
Iván, que el 1 de agosto celebra 46 años, en su legado para el futuro de Colombia durante el siglo XXI, deja una huella de grandes realizaciones que no fueron registradas por los medios masivos de noticias a los que el bogotano en los cuatro años ofreció sendas entrevistas donde fue vapuleado por periodistas que lo enfocaron negativamente y otros se mofaron.
Una noche fría y lluviosa de octubre 2014 pasadas las 23:45 horas locales en la esquina del Capitolio de Bogotá al término de un debate sobre el presupuesto general de la nación 2015 y en donde intervino Duque, el periodista de la redacción política mundial *TNN@News* le dijo al senador Álvaro Uribe Vélez, “ahí tiene su candidato 2018, hágalo presidente”.
*Video Uribe en la esquina del Parlamento* https://youtu.be/vq0SGY4t6u0
Durante tres años Uribe preguntó a *TNN@Mundo* sobre sus candidatos y la respuesta siempre fue la misma: Iván.
*Video la vez que TNN@News en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño le mostró a Duque el sitio en donde se cocinó su presidencia. Llevar el cursor hasta el minuto 5:35* https://youtu.be/G9OyowECDyQ
Álvaro tuvo en cuenta el guiño *TNN@Mundo* por Iván: lo hizo candidato, con su prestigio le sumó 10.400.000 votos y le consiguió la Presidencia del país con el café más suave.
El expresidente americano jamás olvidó el episodio de la noche casi helada entre los edificios antiguo y nuevo del Congreso.
Como los gladiadores que con la sola palabra basta, sin necesidad como en los viejos tiempos firmar una letra de cambio para garantizar un compromiso, en medio de vicisitudes, Uribe defiende la gestión presidencial de Duque.

¡Ah! y Álvaro comentó en el edificio de las leyes, inclusive, caminando por el túnel, a senadores, representantes a la cámara, periodistas de El Nuevo Siglo, CM&, El Tiempo, Canal RCN, Semana, Canal Caracol, Colprensa, entre otros, y su personal de seguridad: *”Juan Carlos me endulzó el oído para llevar a Duque a la presidencia”*.
Video https://youtu.be/Us4YoGMxcZc
La noche del sábado, el empresario que más sabe de emisoras en Colombia, Bernardo Tobon Martínez, hijo del fundador de *TODELAR* (Tobon De la Roche) en la segunda mitad del siglo XX, con mismo nombre, compartió ‘El Menticol de la gran injusticia contra Iván Duque’:

Leave a Reply

Your email address will not be published.