En abril ser niño, es más divertido

El Día del Niño se ha convertido en una fecha conocida por muchos, pero celebrada por pocos. fue Apenas en 1999 que se celebró el primer día del niño en Colombia, y hasta 2001 se institucionalizó.

Es una conmemoración que se hizo para recordarle a los adultos la aprobación de la declaración de los Derechos del Niño, es decir, para recordarles que se cumplan sus derechos. Por eso Creem Helado será el experto en celebrar y honrar a los niños durante todo un mes con lo que más les gusta por ello durante este mes se creará la tradición de reconocer y honrar a los niños regalándoles experiencias y momentos en familia acompañados de un delicioso helado Crem Helado Kids.

Por eso en los centros comerciales del país habrá globoflexia y origami. Tenemos en www.cremheladokids.com actividades como recetas, juegos, plastilina para trabajar en casa durante todo el mes de abril, De 11 de la mañana a 8 de la noche se estará presente con esta actividad en los siguientes Centros Comerciales. El 16 de abril se estará en el Centro Comercial Fontanar y en Barranquilla en el Centro Comercial Buenavista.

El 24 de abril se llegará a la ciudad de Medellín en el Centro Comercial Arkadia. Y este mes dedicado a los niños terminará el 30 de abril con las siguientes actividades pedagógicas y recreativas con los niños en el horario comprendido entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche. En Bogotá en el Gran Plaza el Ensueño; en Medellín en el Centro Comercial Fabricato; en Cali el Centro Comercial Chipe Chape; en Bucaramanga en el Centro Comercial La Quinta y Barranquilla, Viva Barranquilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.