REDESCUBRIENDO LA TEORÍA DEL AMOR.

Por Claudia Vega Comunicaciones

Felipe Corrales y Carolina Giraldo: una pareja colombiana de investigadores, conferencistas internacionales y entrenadores en Programación Neurolingüística (la popular técnica para el desarrollo de la mente) revolucionan hoy el panorama de la PNL en América Latina con el éxito masivo de su método original, denominado Libremente, con el cual han impactado la vida de 15.000 personas en 23 países.

La innovación fundamental de su propuesta radica en el enfoque de su trabajo como un proceso de sanación desde el amor y no desde el dolor, como sucede en las metodologías tradicionales. Para ellos el equilibrio emocional sólo se alcanza cuando el corazón dirige la mente.

Hombres y mujeres con fobias, traumas, duelos, depresiones, dolencias  psicosomáticas, parejas en crisis, enfermos de cáncer o mal de Parkinson… son muchas las personas que han consultado a Felipe y Carolina en los últimos años y los resultados han sido tan contundentes que incluso Richard Bandler, cofundador de la Programación Neurolingüística, reconoce su lugar entre los mejores entrenadores de Latinoamérica y John La Valle, presidente de la Asociación Internacional de PNL, los recomienda como grandes certificadores de la técnica.

ABANDERADOS DEL AMOR

Felipe, un economista graduado de la Universidad de Montreal en Canadá y Carolina, ingeniera administradora con 12 años de experiencia en el mundo de la neurolingüística, han desarrollado juntos, como pareja, tanto en la vida personal como en la profesional, una metodología propia que integra la PNL con el amor y la espiritualidad; ellos están seguros que la energía positiva es más fuerte que el miedo y el negativismo, por eso trabajan niveles superiores de la mente como creencias, valores, identidad y espiritualidad para reforzar las experiencias positivas en la memoria y lograr entonces una sanación real desde el amor y la libertad.

Entre la investigación y la creación, Felipe y Carolina han desarrollado un método terapéutico basado en el poder liberador del amor. Hoy, ellos  disfrutan el reconocimiento a su trabajo de innovación como influencers de contenido digital, como conferencistas e invitados frecuentes de medios de comunicación nacionales e internacionales; además, pronto se lanzará en varios países un libro que revelará las claves de su método sanador.

De hecho su credibilidad internacional ha llegado a tal punto que Ken Murray, director de la RBTA, organización de entrenamiento y preparación mental para el personal de seguridad de los Estados Unidos, ha certificado el potencial del método Libremente para activar procesos de sanación. 

Felipe Corrales y Carolina Giraldo, son una pareja enamorada que lleva años estudiando con pasión la teoría del amor, y que comprobaron con su éxito en la vida real que se puede vivir y triunfar desde el amor, por el amor… y para el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.