Senador Araujo anuncia que no volverá al Congreso

El senador del Centro Democrático, Fernando Nicolas Araujo, anunció su determinación de no aspirar más al Senado de la República y regresar a u actividad empresarial, así lo dio a conocer mediante un comunicado a la opinión pública, donde señala, “Salgo de la aspiración al Senado pero nunca del Centro Democrático, al que seguiré impulsando desde donde la vida me ubique, siempre con el anhelo de lograr fraternidad en todos los escenarios, con una política social que nos permita lograr un propósito de vida: superar la pobreza extrema”.

Reitera en su comunicado, “Construimos el partido más importante del país, logramos la mayor, más efectiva y juiciosa bancada en el Congreso, y elegimos al Presidente de los colombianos, a Iván Duque, un colega joven que está haciendo transformaciones trascendentales”.

Y expresa también, “Invito a todos mis amigos a que me acompañen con toda la energía, con la mejor actitud a votar por Enrique Cabrales al Senado, por las cámaras del Centro Democrático y por Óscar Iván Zuluaga a la Presidencia. A los compañeros de la bancada y la lista el Senado les digo: cuenten conmigo, ustedes son la esperanza de Colombia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.